Y así comienza la historia de MUSSA ….
Historia Mussa: una manera diferente de hacer Marketing
La historia mussa comienza con un café, como empiezan las buenas historias, de una charla que iba a ser de un “ratín” y que al final se convirtió en varias horas.
En realidad, inicialmente era un encuentro en el que íbamos a hablar sobre Wallyboo y sobre campañas de marketing.
Pero una pregunta, de repente, surgió: “oye, ¿y por qué no nos juntamos para ayudar a otras empresas a lanzar sus proyectos?” Sabíamos de marketing digital, de desarrollo de negocio, de lanzar y hacer crecer proyectos…
El resto del tiempo pasó, como siempre pasa cuando te sucede algo bueno…¡volando! ¡Nos peleábamos por hablar! ¿qué podríamos hacer? ¿a quién nos podríamos dirigir? ¿qué podríamos ofrecer?…
Pero faltaba la tercera parte, que en realidad, estaba dentro desde el principio porque sin ella, no se podía entender el proyecto. Era la manera de cerrar el círculo. Ninguna de las dos entendíamos el marketing sin una buena imagen de marca, sin añadirle el toque de creatividad. Y de creatividad, de estilo y de branding, mi compañera de pelea en Wallyboo sabe mucho. Cuando se lo planteé, no lo dudó.
Y ese fue el inicio de muchas conversaciones y encuentros donde fuimos dando forma a lo que es ahora y será, espero por mucho tiempo, MUSSA MARKETING.
Así que los tres pilares de MUSSA son Merche, una fuera de serie del diseño, Manuela, marketing en estado puro, y Elisa, la gran estratega.
Cómo dijo Goethe “si sabes que puedes o crees que puedes, ponte en marcha. La audacia tiene genio, poder y magia. Comienza ahora, ponte en marcha”.
Nuestro objetivo, ayudar a otras empresas y emprendedores a relanzar e impulsar sus negocios, poniendo toda nuestra experiencia a su disposición. Y lo queremos hacer escuchando y entendiendo lo que necesita (aunque parezca una obviedad, no lo es), poniéndonos en su piel, sumergiéndonos en su proyecto, y ofreciendo lo mejor de nuestro equipo. En definitiva, siendo su guía.
Por tanto, queremos…
Trabajar tanto con las grandes corporaciones como con los pequeños negocios, porque de todos se aprende.
Ganarnos la confianza de los clientes y que sea nuestro trabajo el que hable por nosotras.
Colaborar con las mejores empresas y profesionales, porque tenemos claro que la unión hace la fuerza.
Compartir conocimiento, experiencias y desafíos (a través del blog y de muchas otras cosas que tenemos en la cabeza y que irán saliendo poco a poco).
Usar las mejores tecnologías como nuestras aliadas pero sin perder de vista la necesaria cercanía con los clientes.
¿Hablamos?