¿Buscas una Agencia Web para diseñar y desarrollar tu página web?

Es hora de dejarse de excusas y poner en marcha el sitio web que tu proyecto necesita. En Mussa Marketing queremos ser tu agencia de diseño web de confianza, que haga que tu presencia online esté respaldada por una web atractiva, muy bien posicionada en Google y con toda la funcionalidad que requieres.

Descubre cómo hacerlo gracias a los mejores expertos en diseño y desarrollo web

¿Qué te ofrece una agencia web como Mussa Marketing para tu sitio en Internet?

Crear página web profesional

Te lo ponemos fácil. Diseño atractivo, contenidos, velocidad, posicionamiento web SEO, gran experiencia de usuario, seguridad…

Más

Crear tienda online

Tu eCommerce con sentido. Te ayudamos a vender más y mejor, aplicando el enfoque estratégico que tu negocio necesita.

Más

Auditoría Web

Da un aire nuevo a tu web. Auditamos y te guiamos para seguir avanzando. Estrategia web, restyling web, SEO y SEM, seguridad, seguridad, usabilidad…

Más

Crear sitio web:
Ofrecemos diseño y desarrollo web de calidad

Somos expertos en WordPress

De entre todos los sistemas de gestión de contenidos web, nuestra recomendación genérica es trabajar con WordPress. Las ventajas de WordPress son numerosas. Al ser el CMS más utilizado en Internet existen temas y plugins para satisfacer casi todas las necesidades de cualquier sitio web. Además hay mucha documentación disponible que te permite, con tiempo y ganas, crear una página web en WordPress desde cero. Si prefieres centrarte en los aspectos clave de tu empresa o proyecto, desde Mussa Marketing ponemos a tu servicio los mejores expertos en diseño y desarrollo web para construir un sitio web WordPress con las mejores garantías.

Partiendo de tu estrategia empresarial podremos diseñar un sitio web ideal para tu proyecto cubriendo todas las características imprescindibles:

  • Marketing de contenidos. Te ayudamos a estructurar y desarrollar tus páginas web para que ofrezcan contenido de valor para tu público objetivo, con el objetivo final de fidelizar a los usuarios o clientes potenciales.
  • Diseño web atractivo. Tu presencia online estará a la altura de los mejores sitios web profesionales. Personalizaremos tu sitio web WordPress para que enganche a los usuarios y transmita tu visión del proyecto correctamente.
  • Gran experiencia de usuario. Al crear una página web, siempre hay que pensar en lo que el usuario final percibirá en cada momento. En Mussa Marketing tenemos claro que la experiencia del usuario (User eXperience, UX) debe estar presente durante todo el desarrollo web. Hay que lograr buenas sensaciones y, sobre todo, los resultados que el cliente busca.
  • Rendimiento óptimo en cualquier dispositivo. Un buen hosting en WordPress es esencial para que nuestros usuarios y clientes no tengan que esperar demasiado por cada página web. Pero también hay que saber cómo optimizar WordPress para que presente lo antes posible el contenido. Caché de páginas, optimización de imágenes y AMP (Accelerated Mobile Pages) son solamente algunos de los ingredientes de la fórmula. Por su importancia a todos los niveles, apostamos por el WPO (Web Performance Optimization) desde el principio en la creación de un sitio web.
  • Posicionamiento web SEO. De nada sirve un diseño web espectacular si luego nuestros clientes potenciales no nos encuentran en Google. En nuestra agencia contamos con auténticos especialistas WordPress SEO que saben aplicar, para cada web en particular, las técnicas necesarias para aparecer en los primeros resultados de los buscadores. No es suficiente con instalar el plugin Yoast SEO, aunque sí es una de las acciones iniciales recomendadas. Google te encontrará y estarás en los primeros resultados de las búsquedas.
  • Seguridad WordPress. Una web protegida es fundamental para evitar pérdida de información, suplantación de identidad y daños de imagen. Es un aspecto fundamental al que no todas las agencias web otorgan la importancia que merece. La seguridad en Internet es un mustque cuidamos con pulcritud.

Desarrollo web a medida

En el caso de que prefieras una web con un CMS diferente a WordPress, en Mussa Marketing contamos con profesionales y colaboradorescon todos los conocimientos en programación web necesarios para crear un sitio web a medida. La opción de un desarrollo web a medida, más ambiciosa, resulta adecuada para determinados proyectos avanzados.

El abanico de decisiones técnicas y estratégicas que se abre en este sentido es amplio, pero tranquilo que desde Mussa Marketing te orientaremos para saber qué ruta tomar. Podemos valorar la mejor arquitectura: servidor compartido/dedicado, uso de servicios web REST, microservicios, etc.; los lenguajes de programación más adecuados en cliente (HTML5, JavaScript) y servidor (PHP, Python, Java, etc.); o incluso si sería preferible crear una APP para Android o iOS que permita ofrecer más servicios a tus usuarios. Pero mejor que enredar con tecnicismos es mejor que analicemos juntos tu caso y te ayudemos con nuestra experiencia en marketing y tecnologías web.

Crear una Tienda Online para vender más

Monta tu tienda online con WooCommerce en WordPress

Si partes de un sitio web desarrollado con WordPress y quieres comenzar a vender productos y servicios a través del mismo, la forma más ágil consiste en recurrir al plugin de comercio electrónico WooCommerce. Te ofrecemos un servicio integralcon el que instalar y configurar WooCommerce en WordPress correctamente, así como adaptar tu estrategia comercial a la tienda online. Por supuesto siempre cuidamos aspectos fundamentales para tu sitio web: el diseño, el rendimiento, la experiencia de usuario, el posicionamiento online (SEO y SEM) y la seguridad.

Hacer una tienda online con PrestaShop

Con la plataforma de comercio electrónicoPrestaShopse puede disfrutar desde el comienzo de un tienda online completa. Te ayudamos a sacar el máximo partido a las numerosas funcionalidades del eCommerce PrestaShop, personalizandola tienda para tu empresa y tus clientes, aplicando técnicas de posicionamiento web orgánico y haciéndote vender en todo el mundo.

Si tienes dudas sobre qué solución de ecommerce te conviene más, estaremos encantados de hablar contigo para ayudarte en la decisión más adecuada para tu negocio.

Evoluciona con nuestro servicio de Auditoría Web

Posicionamos tu web en Google con una Auditoría SEO

Si ya tienes montado un sitio web y quieres conocer qué hace falta para que empiece a posicionarse en los resultados de Googley demás buscadores, te recomendamos nuestra auditoría SEO. Para cada página web a auditar, revisaremos todos los detalles importantes para el posicionamiento natural: título y descripción, estructura, contenido, palabras clave, enlaces internos y externos, rendimiento, etc. Una vez identificadas las debilidades, trabajaremos conjuntamente para poder mejorar tu posicionamiento de acuerdo a tu estrategia de negocio.

Blinda tu sitio web con una Auditoría de Seguridad Informática

Otra vertiente imprescindible consiste en estar al día en el tema de la seguridad. Continuamente se detectan nuevas vulnerabilidades y es necesario estar bien protegido ante ellas. Te proponemos, como principio general a aplicar en el día a día, utilizar aplicaciones actualizadas y con un buen soporte. Si quieres que desde Mussa Marketing repasemos a fondo cuáles son los puntos a mejorar en seguridad de tu sitio web, con nuestra auditoría de seguridad podrás dormir tranquilo. Te señalaremos qué mejoras se han de implementar, siguiendo las buenas prácticas del sector.

01/31/2019
AMP en WordPress

AmpForWP: Accelerated Mobile Pages en WordPress

¿Quieres que tu sitio web vuele? Entonces AMP en WordPress te interesa. Al menos si los usuarios de tu web usan el móvil 🙂 Sigue leyendo. […]
01/01/2019
Seguridad WordPress 2019: acceso seguro

Seguridad WordPress: 7 consejos geniales – 2019

Mejorar la seguridad en WordPress depende de ti Los expertos en Seguridad WordPress saben bien dos cosas: La seguridad es como una cebolla, con muchas capas. […]
¡Hablemos!
close slider