Skip to content

¿No sabes cómo conseguir más visitas a tu página?

Somos la Agencia de Posicionamiento Web para aumentar tu tráfico web

Es el momento de dar un paso más, ya tienes una página web bonita, pero ahora.. ¡Necesitas que te encuentren! En Mussa Marketing queremos ser tu agencia SEO  para generar más visitas a la web.

¡Ten una web visible en los resultados de Google!

¿Quieres obtener grandes resultados?

¿Qué te ofrece nuestra agencia de posicionamiento web para subir a lo más alto en los buscadores?

Keyword research para posicionamiento web

Keyword Research

En nuestra agencia SEO en León hacemos un completo estudio para conocer las intenciones de búsqueda que tienen los usuarios. Eso será la base para  lograr que aparezcas en las primeras posiciones de Google.

Consigue más tráfico orgánico para tu página web y mejora la presencia online a largo plazo de tu negocio.

SEO local | SEO internacional | SEO Técnico
Auditoría SEO · posicionamiento web

Auditoría SEO

¿Sabes que Google puede penalizar tu web y no mostrarla a nadie? Una web bonita con malas configuraciones técnicas puede llevarte al fracaso.

En nuestra agencia de posicionamiento web en León analizamos detalladamente tu sitio web y estudiamos lo que necesitas cambiar para mejorar tu posición en los resultados de los motores de búsqueda. 

Linkbuilding para posicionamiento web

Estrategia de Linkbuilding

Si crees que el SEO solo se trata de buscar una palabra y escribirla muchas veces,  te adelantamos que… ¡Estás muy equivocado!

En la agencia SEO de posicionamiento web hacemos  un estrategia global para conseguir escalar posiciones. Y un parte clave es definir una buena estrategia de Linkbuilding para generar enlaces externos a tu sitio web. 

· Agencia SEO en León · 

Keyword Research

El 85% de los usuarios no pasan de la primera página de Google. O estás o no existes. 

Un buen estudio de Palabras Clave es imprescindible para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web.

El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico es el conjunto de herramientas que se utilizan para optimizar un sitio web con el objetivo de atraer tráfico orgánico (sin hacer campañas de pago) y mejorar la visibilidad en los principales motores de búsqueda. De esta manera, un sitio web optimizado gracias al SEO será entendido con facilidad por los rastreadores y podrá ocupar los primeros puestos en los buscadores más utilizados.

Dentro de las acciones que como Agencia de SEO  en León llevamos a cabo, diferenciamos entre SEO On Page y SEO Off page. ¿No sabes en qué consiste cada uno?
  • SEO On Page. El principal objetivo es facilitar el trabajo de los rastreadores, que son quienes asignan una puntuación a tu web y deciden en qué página de Google se muestra. Para ello es imprescindible una buena estructura de enlaces amigables, un correcto sitemap y algoritmos como palabras clave, títulos, metadescripción, encabezados HTML, además de un tiempo de carga óptimo.
  • SEO Off Page. Existen factores externos que no dependen de nuestra web, como son los enlaces que apuntan desde otros sitios web hacia el nuestro, llamados backlinks. Por tanto, será imprescindible la presencia en redes sociales, la autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, tratando de que estos backlinks sean siempre enlaces de calidad.

En la agencia SEO en León Mussa Marketing somos expertos posicionamiento web, así que tenemos las claves para conseguir que tu sitio web llegue fácilmente a tu público objetivo. ¿Cómo lo haremos? Sabemos que cada negocio online es un mundo, por eso nos adaptamos a tus necesidades y realizaremos una estrategia de posicionamiento SEO a tu medida.

¿A qué estás esperando para mejorar tu posicionamiento web en Google? Sube posiciones con Mussa Marketing. 
Keyword research para posicionamiento web
Auditoría SEO · posicionamiento web

·Agencia de posicionamiento en buscadores ·

Auditoría SEO

Averiguamos lo que tienes que hacer para mejorar tus resultados.

Si ya tienes montado un sitio web y quieres conocer qué hace falta para que empiece a posicionarse en los resultados de Google , te recomendamos la auditoría SEO de nuestra agencia de posicionamiento web en buscadores en León. Este servicio es un estudio completo de la situación actual de tu página web, analizando todos los puntos que pueden afectar a su posicionamiento orgánico.

Detectaremos cuáles son los aspectos que necesitas mejorar y su prioridad para lograr una mejor posición en buscadores,  y que tu web esté optimizada. Una vez identificadas las debilidades, trabajaremos conjuntamente para poder mejorar tu posicionamiento de acuerdo a tu estrategia de negocio.

Son muchos los motivos por los que puedes necesitar una auditoría SEO ¡Y solo te hemos nombrado algunos! 
En nuestra agencia de posicionamiento web en León y online te ayudamos ver la situación de  tu web y te damos las claves para solucionarlos sin ningún tipo de compromiso. ¿A qué esperas para mejorar tu negocio online?

· Agencia de posicionamiento web en León ·

Estrategia de Linkbuilding

Si los demás te miran, Google también te mira. 

Para conseguir un buen posicionamiento SEO hay diferentes estrategias y el Linkbuilding es una de ellas. Tal y como su traducción dice, consiste en la construcción de enlaces, conocidos como Backlincks. ¡Si, como lo oyes!

Aunque a priori te suene raro, tiene todo el sentido del mundo. Los motores de búsqueda interpretan los enlaces de otras webs que apuntan hacia la tuya como algo muy positivo, ya que esto quiere decir que otros hablan de ti y por tanto, que tu contenido es de calidad y resulta de interés. Así que, cuantos más enlaces apunten hacia tu web, mayor relevancia se le asignará.

Linkbuilding para posicionamiento web

Queremos negocios como el tuyo. Queremos gente como tú.

Nos encanta trabajar con empresas con iniciativa como la tuya. Solo con que hayas llegado hasta aquí, significa que confías en los resultados del marketing digital.

¿Necesitas un plan? Impulsa tu negocio en el mercado online.

SEO – Posicionamiento web

¡Más marketing digital!

Suscríbete a nuestra newsletter

Estrategia y pasión

En nuestra Agencia de Marketing Digital en León tendrás un completo equipo a tu disposición “sin compromisos ni permanencia”

C/ Santos Ovejero, 1 Piso 1, Puerta 06 Edificio CEBT Oficina P1-06 · 24008, León, España