Skip to content

Conoce nuestro equipo de marketing digital 

Somos personas trabajando con personas. Somos una manera diferente de hacer marketing digital.

En nuestra Agencia contamos con la fusión de diferentes mentes pensantes: perfiles de diseño gráfico, de marketing digital, de pensamiento estratégico… ¿Se te ocurre una combinación mejor?

¿Qué te ofrece nuestro equipo de marketing?

Pensamiento
estratégico
Innovación
Creatividad
Implicación

Un completo equipo de marketing a tu disposición “sin compromisos ni permanencia”. En Mussa queremos escucharte y comprender tus necesidades.

A veces, y solo a veces, pasan cosas que cambian el rumbo de tu historia. Confluyen circunstancias que hacen que te encuentres en el momento profesional apropiado y conozcas a las personas adecuadas. ¡Y eso nos ha pasado a nosotras! Algunos dirían que conectar de esta manera ha sido una suerte, pero nosotros no creemos en la suerte. Creemos en “la buena suerte“, la que crea uno mismo, la que se consigue con esfuerzo, trabajo y dedicación. Y con esta energía pusimos en marcha MUSSA Marketing.

Cómo dijo Goethe

“Si sabes que puedes o crees que puedes, ponte en marcha. La audacia tiene genio, poder y magia. Comienza ahora, ponte en marcha”.

Las fundadoras de Mussa Marketing

Los tres pilares de Mussa Marketing son Merche, una fuera de serie del diseño, Manuela, marketing en estado puro, y Elisa, la estratega.

Elisa Chamorro · Mussa estratega

Equipo

Experta en gestión de negocios

La estratega de la empresa, tiene una visión que va mucho más allá de lo convencional. Siempre tiene un reto fijo, ayudar a las empresas e impulsar su crecimiento.

“Me gusta estar cerca de la gente, escuchar sus ideas y ayudarles a avanzar”

Merche Solé · Mussa del diseño

Equipo

Creativa y diseñadora gráfica

Sabe ver lo más bonito de cada persona ¡Y de cada proyecto! Es una fuera de serie del diseño, capaz de sacar a la luz la verdadera esencia de cada empresa.

“Intento llevar el buen gusto a todo mi trabajo, transformando ideas en imágenes para dejar esa huella emocional que se merece cada marca”

Manuela Redondo · Mussa marketera

Equipo

Especialista en Marketing Digital

Marketing en estado puro, su cabeza no para de darle vueltas al potencial que tiene cada web. ¡Hasta que no consigue los resultados que busca, no para!

“Conocer un negocio, entender su forma de ver y hacer las cosas es imprescindible para aportarles valor. Aprendo de cada proyecto y de cada persona que confía en nosotras”

¡Y el súper equipo que hay detrás!

Las diferentes perspectivas de cada componente del equipo hacen una fusión insólita de habilidades y conocimientos para sacar el potencial que cada empresa tiene escondido

Cristina Rubio · Mussa innovadora

Cristina Rubio García · equipo de marketing digital

Buscadora de nuevas tendencias

Incansable encontrando nuevas tendencias e implementándolas en las estrategias de cualquier empresa. Siempre dispuesta a ayudar y a involucrarse al máximo en cada proyecto, ¡porque la unión hace la fuerza!

“Hacer marketing es ayudar al crecimiento de los demás a la vez que al propio”

Abel Atencia · Musso creativo

Abel Atencia Álvarez · equipo de marketing digital

Perfeccionista por naturaleza

Aunque la perfección es imposible, perseguirla y buscarla en cada proyecto no lo es tanto. Busca siempre el camino para llegar al mejor resultado posible de cada trabajo, porque tal y como dice el refrán ¡quien la sigue, la consigue!

“La mejor recomendación es un cliente satisfecho con nuestro trabajo”

Yolanda Mencía · Mussa creativa

Equipo

Experta en social media

Siempre encuentra un modo diferente, creativo e innovador de ver las cosas. Bajo su perspectiva, todo es una oportunidad de cambio y mejora para colocarse en lo más alto, ¡no se conforma con menos!

“Trabajo para conseguir dar visibilidad a las empresas, hay mucho potencial a nuestro alrededor y el mundo tiene que saberlo ”

Miriam Arias · Mussa ambiciosa

Miriam Arias · Equipo mussa marketing agencia de marketing digital

Community manager

Su trabajo cada día es diferente, vive en continuo aprendizaje. Apasionada por crear e investigar qué es lo que la gente quiere ver para así poder gestionar, mantener y hacer crecer una comunidad alrededor de una marca.

“No se trata solo de hacer publicaciones en las distintas redes sociales, se trata de ser la voz y los oídos de una marca, de establecer una conexión real con su comunidad.”

Testimonios de nuestros clientes

Equipo

Queremos negocios como el tuyo. Queremos gente como tú.

Nos encanta trabajar con empresas con iniciativa como la tuya. Solo con que hayas llegado hasta aquí, significa que confías en los resultados del marketing digital.

¿Necesitas un plan? Impulsa tu negocio en el mercado online.

Equipo

¡Más marketing digital!

Suscríbete a nuestra newsletter

agencia mussa marketing

Estrategia y pasión

En nuestra Agencia de Marketing Digital en León tendrás un completo equipo a tu disposición “sin compromisos ni permanencia”

C/ Santos Ovejero, 1 Piso 1, Puerta 06 Edificio CEBT Oficina P1-06 · 24008, León, España